Carlota Corredera tuvo su primer infortunio al decirle adiós a “Sálvame" después de 13 años al frente del programa. Según anunció, se habría ido para comenzar un nuevo proyecto profesional, pero lo cierto es que los días están corriendo y poco se sabe. Además, la famosa está afrontando la causa por filtración de datos. A este mal aspecto profesional, se suma otra cuestión personal un tanto desafortunada.
En este contexto, Carlota Corredera viajó a Tanzania para despejar un poco la mente de tantos problemas; no lo hizo sola, sino que decidió recorrer el sitio junto a dos amigas. La presentadora utilizó sus redes sociales para compartir imágenes paradisíacas de África.
Sin embargo, su soñada estadía en el otro continente despertó la sospecha de ¿por qué no viajó con su pareja?. La presentadora tiene un vínculo con Carlos de la Maza y a finales del año pasado se había rumoreado una posible separación. Una cuestión que la conductora negó rotundamente: "Estoy casada y bien casada", decía en el plató de "Sálvame".
Pasado algunos meses, el medio CLM volvió a insistir con el tema. "Se rumorea que ambos harían vidas separadas", publicó. Además, se atrevió a adelantar que el viaje de Carlota Corredera con dos amigas indicaría que la ruptura estaría a punto de suceder.
El viaje de Carlota Corredera con dos amigas indicaría que la ruptura estaría a punto de suceder.
La causa legal
De acuerdo a "El Televisero", Carlota Corredera podría tener cargos tras difundir información personal de Omar Montes. También, el medio reveló que dicha documentación la obtendría por datos de llamadas telefónicas.