Cristina Porta ha tenido días difíciles luego de su ruptura con Luca Onestini. Ambos han comenzado un ida y vuelta en las redes sociales tras su separación que no les hizo bien a ninguno de los dos.
A través de su cuenta de Twitter, Cristina Porta ha anunciado la determinación que ha tomado luego de analizar una situación que la ha tenido a maltraer en estos tiempos. La periodista ha estado muy activa en su espacio en la red social del pajarito, esto es una cuestión que cambiará de aquí en adelante.
"Voy a dejar Twitter un tiempito porque, sin rodeos, me hace más mal que bien", se animó a decir quien dio su primer gran salto a la fama gracias a "Secret Story". "Necesito desconectar de todo lo que me contamina por mi salud mental. A todos los que me queréis, ¡os quiero el doble! Espero que me entendáis".
"Necesito desconectar de todo lo que me contamina por mi salud mental".
En su gran mayoría, sus seguidores apoyaron su decisión y señalaron a Luca Onestini como el responsable del malestar de Cristina Porta. Por su parte, el italiano no ha realizado declaraciones al respecto y también lleva un tiempo alejado de las plataformas digitales. Su último tuit corresponde al pasado 11 de abril.
El final con Luca
El modelo italiano fue el ganador de "Secret Story" de la mano de Cristina Porta. Desde el final de la aventura en Mediaset, ambos comenzaron a distanciarse hasta que finalmente confirmaron la ruptura a mediados de marzo. A partir de ahí, hubo un cruce de indirectas constante en las redes que terminó afectando a los dos, especialmente a la periodista.