"Supervivientes 2022" lleva solo unos días de estar al aire y ya fue escenario de vivencias que dan que hablar. En este caso, Enrique del Pozo fue el protagonista al referirse a Rubén Sánchez analizando sus primeros días en la isla.
El actor no la pasa bien el estar lejos de su pareja, pero también padece el distanciamiento que, según él, le hacen el resto de sus compañeros del programa. De este modo, Enrique del Pozo aseguró que algunos concursantes le están "aislando" a Rubén Sánchez.
"Está desplazado. Van a por él", aseguró. La figura señaló que no tiene reparos en decirlo, ya que fue el propio Rubén quién se lo permitió.
Enrique del Pozo se emocionó al confesar las injusticias que vive Rubén Paz con base en las actitudes de algunas personas. "Hace poco tuvo que irse de un gimnasio. Le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado", insistió.
"Le estoy viendo triste".
Según las palabras de Enrique del Pozo, al declarar estas cosas no lo hace para que Rubén Sánchez tenga más votos en "Supervivientes 2022". "Es un buen tío, no me gusta que le llamen sinvergüenza ni egoísta", confesó.
Solo
Finalmente, el actor no tuvo más que palabras halagadoras para su pareja, lo que hace entender por qué no quiere verlo de esta manera. "Es un tío que está solo, le encontré solo. Es generoso y cariñoso, solo quiere involucrarse en su sueño", afirmó.