Marta López Álamo se ha transformado en la defensora número uno de Kiko Matamoros en “Supervivientes”. Mucho más después de que Makoke, la ex de su actual pareja, dejará algunos comentarios negativos acerca de los primeros días del tertuliano en Honduras.
Durante su intervención en “Viva la vida”, Makoke ha asegurado que le había dado pena la imagen de Kiko Matamoros en la prueba del barro. A su vez, también habló sobre su estado físico y lo comparó con respecto a los tiempos en los que vivían juntos. Esto no le hizo ninguna gracia a Marta López Álamo, 40 años menor que el colaborador de “Sálvame”.
"No voy a entrar, pero no creo que dé pena. De verdad, no voy a entrar en lo que diga nadie externo a mí o a Kiko. No voy a comentar, pero no tengo pena, no", aseguró Marta López Álamo de manera muy sincera y sin buscar la controversia.
"De verdad, no voy a entrar en lo que diga nadie externo a mí o a Kiko".
A su vez, Marta López Álamo ha dejado en claro que sus intenciones en “Supervivientes” serán únicamente estar allí para acompañar a Kiko Matamoros. La ‘influencer’ no hará ninguna valoración a aquello que se diga sobre su novio durante su participación en el ‘reality’ estrella de Telecinco.
¿Un mandato de Kiko?
Makoke había asegurado que el representante de famosos tendría muchos problemas en las pruebas debido a que ya no hace “bici” ni boxeo como cuando estaba en pareja con ella. “Ahora solo levanta pesas”, aseguró la televisiva. Ni siquiera sobre este detalle Marta López Álamo quiso opinar. ¿Será esta una indicación de Kiko Matamoros antes de partir a Honduras?