Marta Riesco consiguió lo que tanto esperaba. Luego de días donde lloró e incluso debió dejar sus funciones en “El programa de Ana Rosa” para atender su salud mental, la reportera se reconcilió con Antonio David Flores, de quien aseguró nunca dejó de estar enamorada.
El caso es que en las últimas horas José Antonio Avilés aseguró en “Viva la vida” que el ex guardia civil se sintió presionado por la reportera a recomponer su relación. “Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario. Cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, Antonio David se viene a Madrid para neutralizar a Marta”, explicó.
Prácticamente de inmediato Marta Riesco Llamó al programa para realizarle una advertencia al colaborador. “Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores”, ha dicho a través de Isabel Rábago.
“Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez".
En la misma línea agregó: “Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información”, afirmó Isabel, replicando las palabras de Marta Riesco, quien reaccionó enfurecida.
¿Termina todo en la justicia?
Lejos de rectificar lo que dijo, José Antonio Avilés reafirmó sus palabras. “Tú no estás conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender. La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista”, concluyó el colaborador.