Rocío Flores viene de pasar un día más que especial. Luego de un período donde los conflictos familiares no cesaban, parece que todo se ha acomodado en su sitio tras las recientes decisiones que tomó Antonio David Flores justo con la llegada de su cumpleaños.
Es que el ex guardia civil se reconcilió con Marta Riesco, pero más allá de esto decidió celebrar su cumpleaños con toda su familia; con la presencia estelar de Olga Moreno. Todo esto no hizo más que alegrar a Rocío Flores, que siempre bregó por el bienestar general de toda la gente a su alrededor.
Finalmente, Rocío Flores aprovechó la ocasión para anunciar una vez más a los cuatro vientos el amor que siente por Antonio David a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Feliz vida jefe, te amo”, escribió la joven acompañado de una serie de emojis que denotaban su felicidad.
También le realizó un elogio a su padre, quien se sigue manteniendo en buena forma. “Eres un yogurín”, dijo Rocío Flores, que siempre se mostró muy cerca del ex guardia civil a pesar de los conflictos que se han desatado en el último tiempo, lo que demuestra que estarán el uno para el otro en todo momento.
Un momento soñado
El cumpleaños de Antonio David fue un momento soñado para Rocío.
Sin dudas, la celebración del cumpleaños de Antonio David fue un momento soñado para Rocío, ya que pudo estar con todos sus seres queridos viviendo un momento agradable. Además de su padre, estuvieron Manuel Bedmar, Olga Moreno, la madre de la diseñadora y sus dos hermanos, por lo que no faltó nadie.