Isabel Preysler recibe la noticia que le llena el alma de alegría. Mario Vargas Llosa ha superado el COVID. Hace unos días, la preocupación y la incertidumbre se apoderaron de todos al saber que el ganador del Premio Nobel de Literatura estaba ingresado. Se había complicado su cuadro de salud, pero, en todo momento, la información aportada fue que estaba controlado.
La familia ya ha compartido las primeras imágenes junto al compañero de vida de Isabel Preysler. "Felicidad" es la palabra que define las fotografías.
“A seguir con la recuperación”.
Álvaro y Morgana Vargas Llosa fueron los encargados de anunciar la buena nueva: “Ahora, a casa a seguir con la recuperación”. Pero el aviso no habría sido completo hasta agradecer públicamente a los profesionales que atendieron a su padre en un centro de Madrid.
Mario Vargas Llosa recuperado, Isabel Preysler con el corazón contento
“Gracias a la ciencia que salva vidas y el personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años esforzándose contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, expresaron los hijos de Mario Vargas Llosa. El escritor ya podrá regresar al lado de Isabel Preysler, quien no se ha separado de él en ningún momento.
“Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo”, concluyeron. Debido a la internación, la pareja de Isabel Preysler tuvo que aplazar todos los compromisos que tenía esta semana. Tenía planeado ir a una presentación literaria sobre la biografía de Cervantes, realizada por Santiago Muñoz Machado, informó "ABC".