Violeta Mangriñán está atravesando días muy especiales, ya que se encuentra en la etapa más importante de su embarazo. Sin embargo, ahora está sumida en un dolor muy grande por una noticia que afecta directamente a Fabio Colloricchio y que, en consecuencia, también a ella.
Hace algunas horas Violeta Mangriñán aseguró que la abuela de Fabio no se encontraba bien de salud. “Sé que es ley de la vida, pero me ponen muy mal. Los abuelos deberían ser eternos", ha dicho, comentando también que su chico se dirigía a Argentina.
Lamentablemente, Fabio no llegó a despedirse de su abuela, ya que la propia Violeta Mangriñán confirmó que perdió la vida. “Infinitas gracias por vuestro mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia. No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí”, comentó en primer lugar.
"No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí".
Luego agregó: “Estoy segura de que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser. Gracias por todo vuestro amor”, replicó Violeta Mangriñán mostrándose visiblemente dolida.
Espera por Fabio
Para terminar su posteo, Violeta demostró el apoyo hacia Fabio Colloricchio en este momento tan doloroso, a quien espera en su casa para brindarle el cariño que necesita ahora. “Y a ti, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos”, concluyó.