Amador Mohedano ha estado en el foco mediático en las últimas horas tras protagonizar un altercado en la Feria de Chipiona. Ante esta situación, el exmarido de Rosa Benito se atrevió a revelar algo que nadie esperaba.
De acuerdo a "Socialité", Amador Mohedano estaba junto a su supuesta novia en una fiesta hasta que otra mujer se le acercó y ahí se desató el altercado, que habría durado media hora, hasta que tuvo que intervenir la policía.
El exmarido de Rosa Benito, como persona pública, quiso aclarar la situación y muy enojado llamó al día siguiente al programa "Sálvame" y desmintió: "No he ido a la feria. Es mentira". Y agregó: "Yo me entretengo en el campo con mis flores, mis animales, pintando la reja, con el bricolaje, que me encanta".
Por otro lado, Amador Mohedano indicó que accionará legalmente contra "Socialité" y Miguelito, el testigo que apareció en el programa de Telecinco afirmando que la discusión existió y que tuvo que llevar al famoso a su casa en coche". "Quería decir que mañana van a recibir tanto 'Socialité' como Miguelito un burofax", dijo enojado el padre de Chayo Mohedano.
Amador Mohedano indicó que accionará legalmente contra "Socialité" y Miguelito, el testigo que apareció en el programa de Telecinco.
Sigue soltero
Amador Mohedano declaró que no tiene pareja, que "son mentiras que se cuentan" y sostuvo que "no tiene ninguna novia hace mucho tiempo". Esa declaración coincide con la información que dio Rosa Benito hace un par de días que aseguró que su "expareja está soltero".