Antonio David Flores sorprendió a todos al hacer pública su reconciliación con Marta Riesco y su buen vínculo con Olga Moreno. Asimismo, el presentador reveló por primera vez una cuestión que involucra a Rocío Flores.
Antonio David Flores declaró en Europa Press que está "feliz" junto a la reportera y que no hay "ningún problema" con Olga Moreno. "Independientemente de que he rehecho mi vida, está todo hablado y entendido por todas las partes", aclaró. Además, celebró su cumpleaños con ambas, primero con Marta Riesco y, después, con la empresaria y sus dos hijos.
El presentador aprovechó las cámaras de televisión para referirse a la exposición pública de Rocío Flores y las veces que ella fue interrogada por la prensa sobre su vínculo con la reportera de "El programa de Ana Rosa". "No quiero que se le ponga a mi hija en ninguna tesitura, es mi vida y la vida de Olga", manifestó Antonio David Flores.
"No quiero que se le ponga a mi hija en ninguna tesitura, es mi vida y la vida de Olga".
Además, el presentador insistió en que no se debe seguir a la joven con el fin de que opine sobre su vida personal. "Creo que con esto está todo claro y espero que la gente pueda entender que cuando las personas son adultas y se separan, no tiene por qué terminar mal", concluyó.
La palabra de Marta Riesco
La periodista se sentó en el plató de "El programa de Ana Rosa" y quiso profundizar sobre su reconciliación con Antonio David Flores. "Hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar una vida normal" y agregó: "Yo también hice las cosas mal, con exponer cosas sobre la mesa y esa ruptura en el día de mi cumpleaños creo que me jugó una mala pasada".