Carlota Corredera, pese a haber tomado distancia de "Sálvame", sigue bajo la mirada pública. Tras su sorpresiva salida del clásico formato ideado por Mediaset, la periodista optó por viajar a Tanzania y distenderse en el marco de los paradisíacos paisajes de Zanzíbar. Sin embargo, no todo es color de rosa para la mediática. Es que recientemente logró confirmar una mala nueva que sin duda paraliza, y no de buena manera, a los directivos de Telecinco.
Las vacaciones de Carlota Corredera, por cierto, se llevaron mil y un portadas de revistas. La fiel amiga de Rocío Carrasco optó por el mencionado destino turístico para recargar energías y alistarse para su nuevo proyecto dentro de La Fábrica de la Tele. No obstante, la comunicadora fue anoticiada de que son pocos los que la quieren ver de vuelta en las pantallas de la señal de Paolo Vasile.
"Estamos muy bien sin verte", soltó una de sus tantas detractoras mediante el 'feed' de "Lecturas". "Que Carlota Corredera se quede en Tanzania", sumó otra. "A ella nadie la soporta", enfatizó alguien más. Lo cierto es que en el universo 2.0 abundan los mensajes en contra de la animadora.
"Más descansados estamos nosotros sin ella en TV".
"¡Por favor, que no deje su maldad en África!", exclamó otro internauta. "Más descansados estamos nosotros sin ella en TV", "ha dejado en la miseria a 'Sálvame'" y "es necesario sacar a este personaje de la televisión" fueron otras de las tantas críticas que la famosa recibió en las últimas horas.
Su nuevo desafío
Fuente: (Twitter de La Fábrica de la Tele).
Ni bien Carlota Corredera se despidió de "Sálvame", las autoridades de Mediaset lanzaron un comunicado explicando que la mediática emprenderá "un nuevo proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele". Explicitaron que se tratará de "una idea original de la propia presentadora" y que "mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma".