Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han separado y, desde ese momento, solo se habla de los graves problemas económicos del exdeportista. Sin duda, es una de sus principales preocupaciones hoy en día.
Iñaki Urdangarin no posee trabajo y, además, está viviendo en la casa de su madre. Si bien poseía un empleo, lo ha dejado, ya que la prensa lo agobiaba en ese sitio para entrevistarlo por su vínculo con Ainhoa Armentia.
"Ahora, separado de su mujer, no tiene un euro".
"Ahora, separado de su mujer, no tiene un euro" han dicho desde "Vanitatis". La realidad es que Iñaki Urdangarin no sabe ya que hacer para poder tener un sueldo y, al parecer, no tiene ningún empleo a la vista.
"No sé si es Ainhoa es quien le paga las cosas cuando salen. Lo que sabemos es que quien seguro no paga es Cristina" ha indicado dicho medio. Iñaki Urdangarin ha bajado notoriamente su calidad de vida.
¿Qué pasará?
Pues el famoso deberá conseguir un empleo rápido, ya que no podrá vivir siempre del dinero prestado de sus parejas. La realidad es que, hoy en día, no se encuentra en el mejor momento.