Isabel Pantoja viene de recibir una muy buena noticia ya que la justicia determinó que no irá a la cárcel por la acusación de insolvencia punible. Sin embargo, los inconvenientes todavía no se terminaron para la Tonadillera, y ahora el que se ha puesto en su contra nuevamente es Kiko Rivera.
Es sabido que desde hace tiempo Kiko Rivera mantiene una relación tirante con su madre, y si bien en un momento parecía que todo se recomponía, los últimos hechos demuestran que cada día el DJ se aleja un poco más de Isabel. Ahora la que se convierte en protagonista es Loli la Quiosquera.
Desde hace un tiempo que Loli viene reclamando una deuda de Isabel Pantoja que merodea los 76 mil euros, los cuales necesita para contratar a una cuidadora. De hecho su idea ahora es llevar a la cantante a la justicia para reclamar lo que le corresponde y Kiko Rivera ya ha dejado claro de qué lado está.
Mientras caminaba por la calle, Kiko Rivera fue consultado sobre la mujer a la que su madre había estafado, y con cierto enfado el DJ sacó la cara por la Quiosquera. “Se llama Loli”, afirmó, dejando en claro que tiene nombre y que no es cualquier persona en esta historia.
No está sola
Kiko no es el único que le ha mostrado su apoyo a Loli, ya que Isa Pantoja también se ha puesto de su lado. Esto quiere decir que Isabel está prácticamente sola en esta situación que muy probablemente la lleve nuevamente delante de un juez para responder por su deuda a menos que pague.