Carlos Alcaraz se ha convertido en el campeón del Open de Barcelona y se encuentra con tan solo 18 años entre los mejores 10 tenistas del mundo. El grado de madurez y humildad que presenta en cada partido llama poderosamente la atención de todos y da pistas de unos sanos vínculos familiares y sentimentales.
Motivo suficiente para mirar a quien lo acompaña en esta etapa de consagración. Se trata de María González Giménez, aún no se sabe mucho sobre cómo se ha conocido la pareja, pero si está claro que es uno de los grandes apoyos de Carlos Alcaraz en estos tiempos de gloria.
“Te echo de menos”, decía la historia que el propio Carlos Alcaraz publicó en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, las redes sociales han querido conocer mucho más acerca de la mujer que se quedó con el corazón de uno de los deportistas más prometedores que nuestro país ha dado esta época.
El vínculo sentimental se confirma cuando se ve que muchos familiares de Carlos Alcaraz siguen el espacio de María González Giménez en la red social de la camarita. Incluso comparten el amor por el deporte que lleva al palmareño de 18 años a recorrer el mundo entero. Todo parece indicar que el amor entre ellos creció en una cancha de tenis.
Todo parece indicar que el amor entre ellos creció en una cancha de tenis.
Una tenista que quiere seguir los pasos de Carlitos
María practica el deporte desde temprana edad. El Murcia Club de Tenis es para quien compite. Esto es otro punto en común entre la pareja, ya que Carlos Alcaraz comenzó a jugar en la mencionada institución. El lazo creció gracias a los intereses en común que comparten desde toda la vida.