Marta Riesco ha reaparecido en el plató de “Ya son las ocho” para hablar de todo sobre su reconciliación con Antonio David Flores. Dentro de la charla que mantuvo con sus compañeros, le han consultado si mantenía algún tipo de preocupación sobre la presencia constante de Olga Moreno y, finalmente, la reportera respondió.
En primer lugar, Marta Riesco ha revelado que ya sabía de antemano que Antonio David se iba a encontrar con Olga Moreno en la celebración de su cumpleaños. “Evidentemente, antes de ese posado yo tengo conversaciones con él. Evidentemente, me dice ‘va a pasar esto’, para que no me enfade y para que no lo vea por la tele y diga ‘qué ha pasado’”, comentó.
Incluso Marta Riesco ha asegurado que le gustó la idea de que Antonio David se mostrara con Olga. “A mí me parece bien. Te voy a decir el por qué. Y es que lo que deja aparente esa imagen es que Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté ahí en su cumpleaños después de hacer unas declaraciones en las que reconoce que es mi pareja”, sentenció.
Por último, Marta Riesco se animó a confesar su verdadera molestia con Antonio David a lo largo de este tiempo. “A mí lo que me preocupaba es el hecho que parecía que por el hecho de no afectar a la gente yo estaba en un segundo o tercer plano y no había ese reconocimiento”, aseguró.
"Yo estaba en un segundo o tercer plano".
Lo que más quiere
Para cerrar, la reportera comentó el trato al que llegó con el ex guardia civil para lograr su reconciliación. “Yo le he dicho 'tu respeto me lo muestras haciendo una vida normal conmigo y yo el mío a ti, cerrando el pico', que es lo que voy a hacer a partir de ahora”, sentenció Marta.