Melissa Jiménez ha sorprendido de la mejor manera a su exesposo, Marc Bartra. El jugador del Betis ha salido victorioso junto a su equipo el pasado 23 de abril al ganar en la Copa del Rey.
El equipo hispalense en donde juega el defensa le ganó al Valencia en los 'penalties'. Por supuesto que Melissa Jiménez ha celebrado la victoria del padre de sus hijos.
"¡Enhorabuena!", le felicitó Melissa Jiménez a través de las redes sociales a Marc Bartra, quien no ha podido no expresar su felicidad ante el gran resultado que les ha dejado la Copa del Rey.
Tanto Melissa Jiménez como Marc Bartra se habrían divorciado en buenos términos, ya que tienen tres hijos en común y ambos aún mantienen un vínculo sano y continúan alegrándose por los logros del otro. ¡Qué bonito!
El vínculo tras la separación
El matrimonio le ponía fin a la pareja el pasado mes de diciembre de 2021 y, si bien ambos lo habrían pensado muchísimo, parece que era lo que necesitaban para volver a estar bien.
Melissa celebra las buenas nuevas de su expareja.
Ahora tanto Melissa Jiménez como Marc Bartra retoman las riendas de sus vidas por separado, muy enfocados en su vida laboral y todavía celebrando las buenas nuevas de su expareja.