Paolo Vasile no lo ha visto venir. "El Español" informó de la noticia que sobrevuela “Sálvame”. Con sus peores números en ‘rating’ de la historia y una investigación sobre ellos, La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia les ha dado un anuncio devastador. Consideraron que han emitido contenido que no debería haber salido a la luz en dichos horarios.
Por si esto fuera poco, aseguran que han realizado comunicaciones comerciales sin decirlo claramente en “Sálvame”. Dichas multas son de 373.002 y 301.356 euros respectivamente. En el primer cargo que se les adjudica, aseguran que ocurrió el 15 de abril durante “Sálvame naranja”. La sentencia que seguramente ya habrá visto Paolo Vasile asevera que las imágenes e informaciones divulgadas no corresponden con el horario.
Paolo Vasile y La Fábrica de la Tele en problemas
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia informó que “Mediaset ha reconocido su responsabilidad y ha pagado anticipadamente 180.813.60 euros, con la reducción acumulada del 40 por ciento”. El grupo al que pertenece el famoso Paolo Vasile podría interponer un recurso ante la Audiencia Nacional en un plazo de dos meses a partir del día después de haber sido notificados.
Otra multa.
Otra multa que se suma a “Sálvame”. Entre ellas, se encuentra una registrada en el año 2015. Dicho organismo ya le dio un toque a Mediaset por valor de 324.000 euros por emitir comunicaciones comerciales de otras marcas de la misma forma que hicieron con la de Belén Esteban. 2018 fue otro año impactante, ya que les solicitaron 170.335 euros por la misma razón, esta vez promocionando a la revista "Lecturas".
Dos meses después, ocurría lo mismo. Pidieron 1.094.006 y 207.302 euros por divulgar contenido fuera del horario permitido. ¿Paolo Vasile tomará alguna determinación con la producción después de este nuevo error?