Paula Echevarría y Miguel Torres irradian luz en cada una de sus publicaciones. Los famosos conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Tanto es así, que sus posteos no pasan nada desapercibidos. Hace poco, la actriz publicó una historia de Instagram que confundió a todos.
“Marcharse es muy difícil hasta que te marchas. Entonces es lo más fácil del mundo”. Este fue el mensaje que la actriz Paula Echevarría dejó en su perfil, haciendo saltar las alarmas de toda España. Pero estas especulaciones, que nunca fueron contestadas, terminaron al publicar diferentes registros con Miguel Torres. La última de ellas deja claro que están tan unidos como siempre.
Paula Echevarría y Miguel Torres: un amor eterno
En el año 2018 nos enteramos que Paula Echevarría había recuperado la ilusión después de su separación de David Bustamante. Miguel Torres ocupó su corazón con un pasado mediático donde se lo vinculó con otras famosas, tales como Cristina Pedroche o Patricia Conde. Los periodistas sacaron a la luz fotografías de la actriz salieron del piso que tenía alquilado el exfutbolista.
No se hizo oficial hasta que Paula Echevarría y David Bustamante firmaron su divorcio. La sutil confirmación fue una imagen grupal de una cena donde aparecía también Miguel Torres. Mantuvieron un romance a distancia, transitado entre Madrid y Málaga. Finalmente, el deportista tomó la decisión de dejar el fútbol y establecerse en la capital.
Ampliaban la familia.
La intérprete vivía en la casa que construyó tras finalizar su amorío con David Bustamante. Dicha residencia se convirtió en su nidito de amor. No fue hasta enero de 2019 que la protagonista de “Velvet” le dedicó un posteo a su amorcito. Y, en septiembre de 2020, llegó la gran noticia: ampliaban la familia.
Sus postales familiares conforman el idilio perfecto para debatir en redes. Cada acontecimiento es una noticia para contar y un mensaje para aprender. Paula Echevarría y Miguel Torres optaron por crear un espacio de amor donde permiten que su público opine, casi siempre a su favor.