Rocío Carrasco se encuentra armando el segundo concierto en homenaje a su madre, Rocío Jurado y, además, tiene pensado seguir contando su vida a través de un documental, como lo hizo en ediciones anteriores. Por otro lado, Rocío Carrasco tiene un as bajo la manga que podría perjudicar a Antonio David Flores y Olga Moreno.
Rocío Carrasco tiene claro que en los próximos días se tendrá que sentar al banquillo de tribunales para enfrentar a Antonio David Flores y Olga Moreno por la causa de la pensión de sus dos hijos por el importe de 58.876 euros.
Frente a esta situación, la madre de Rocío Flores tendría las pruebas que implica que el presentador evadió las deudas argumentando que es insolvente, por eso apeló a una contrademanda sobre falso testimonio.
De acuerdo a "La Razón", Rocío Carrasco argumenta que Antonio David Flores realizaba dicha evasión a través de varias empresas, una pertenece a Olga Moreno. En el momento de la contrademanda no pudo comprobarlo, pero, ahora, contaría con esa información que podría llevar a la diseñadora tras las rejas.
Antonio David Flores realizaba dicha evasión a través de varias empresas, una pertenece a Olga Moreno.
Antonio David Flores y Olga Moreno juntos
A pesar de que Rocío Carrasco trascendió en los medios que tiene pruebas que implican a Olga Moreno en un tema legal, ella sigue mostrándose indiferente. Asimismo, continúa unida a Antonio David Flores tras su separación. El presentador declaró en su cumpleaños que mantiene un buen vínculo con su expareja.