Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega lanzó un duro recado hacia Olga Moreno

La presentadora pidió disculpas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solsoles Ónega inició su programa "Ya son las ocho" y no pudo evitar dialogar sobre el tema del cumpleaños de Antonio David Flores y su llegada al restaurante del brazo de su madre y acompañado nada menos que por Olga Moreno. Esta cuestión ha generado gran repercusión en los medios, y la presentadora no evitó este asunto.

Con Marta Riesco en plató, Sonsoles Ónega y su equipo conversaron sobre este episodio que, sin dudas, deja en claro el buen vínculo que hay entre ambos. No obstante, la periodista no se contuvo a la hora de lanzar un duro comentario hacia la empresaria, incluso pidió disculpas por hacerlo al aire.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Antes de ese posado, yo tengo una conversación con él y me dijo que iba a pasar eso y me  preguntó si tenía algún problema. Y yo le dije que por supuesto que no", expresó Marta Riesco. Y añadió: "A mí me parece bien porque sinceramente pienso que lo que deja patente esa imagen es que Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté con él posando el día de su cumpleaños después de hacer unas declaraciones donde reconoce que es mi pareja".

Marta Riesco y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Yo, si me entero de las cosas como me entero, ¿voy a ir al cumpleaños? ¡Venga, hombre!".

Acto seguido, Isabel Rábago recordó cuando Olga Moreno llamó a "El programa de Ana Rosa" para comentar que se había enterado del vínculo de Antonio y Marta por la prensa. Allí, sin dudarlo, Sonsoles Ónega manifestó: "Yo, si me entero de las cosas como me entero, ¿voy a ir al cumpleaños? ¡Venga, hombre! Un poco de sentido común". Al darse cuenta de que lo había expresado al aire, la presentadora pidió disculpas.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco, defensora de Olga Moreno

En pleno programa de Sonsoles Ónega, Isabel Rábago afirmó que "es un papelón para Olga", mientras que Marta Riesco aseveró: "Aquí nadie tiene que hacer ningún papelón para quedar bien. La gente tiene criterio propio para ir al cumpleaños y, si han decidido posar, a mí me parece que es un ejemplo de personas que se llevan muy bien".