Alessandro Lequio atravesó momentos muy duros en su vida, como la pérdida de su padre, su madre y su hijo en situaciones muy dolorosas. Frente a todo ese infortunio, el colaborador siguió adelante.
Alessandro Lequio siempre tiene una postura polémica, que lo lleva a tener varios enfrentamientos hasta con la realeza; sin embargo, esta vez mostró su costado más vulnerable que logró el 'shock' de su entorno.
El exmarido de Ana Obregón no dudó en empatizar con el percance que tuvo Belén Esteban en el plató de "Sálvame" y recordó que a él le sucedió lo mismo hace algunos años atrás en "El programa de Ana Rosa" en las instalaciones de Mediaset. "Fue aquí también por un salto absurdo a poca altura", contó.
Alesandro Lequio recordó que tuvo que presentarse a trabajar de todos modos y que tuvo que hacer el programa algo dolorido. También, destacó que recibió la ayuda de su compañero, Joaquín Prat. "Tú fuiste el primero que me socorrió", indicó.
"Tú fuiste el primero que me socorrió".
Incidentes similares pero diferentes
Belén Esteban a diferencia de Alessandro Lequio, se encontró imposibilitada de seguir con el programa, ya que su caída le provocó un problema que deberá ser intervenida en un centro de salud.