Ana Rosa Quintana pasó cinco meses muy complicados que la mantuvieron alejada de la televisión y además, rema para continuar con su vida. Hace algunos días fue intervenida con éxito, ella misma declaró: "Todo está muy bien, estamos en el final", ahora lanzó un nuevo dato que paralizó a todos.
Ana Rosa Quintana está recuperándose en su casa, manteniendo una vida equilibrada y sana para lograr superar el mal que la aqueja. Estando en descanso, recibió una noticia y la quiso compartir a su entorno para que lo difundiera.
La presentadora había denunciado hace un tiempo atrás, la difamación de noticias falsas sobre su persona y decidió accionar legalmente por "intromisión ilegítima en su derecho de imagen y de honor". Específicamente, demandó a la página web Diario Gol.
Ana Rosa Quintana consiguió que la justicia le de lugar y logró que el medio le tenga que pagar 60.000 euros, además, de tener que afrontar los costos de la demanda valorados en 30.000 euros. Además, el portal, deberá retirar todas las noticias falsas sobre la presentadora y publicar el fallo legal en su portada.
El portal, deberá retirar todas las noticias falsas sobre la presentadora y publicar el fallo legal en su portada.
Una pionera
De acuerdo, a la revista Pronto, Ana Rosa Quintana consiguió una resolución histórica en este tipo de casos que marca un precedente en los medios que realizan noticias sensacionalistas, sin reparar en el daño que puede ocasionar en los famosos.