Ana Rosa Quintana se distanció en noviembre último de los platós para abocarse de lleno a su salud. Y, como tantos presumían, eligió a Ana Terradillos como una de las encargadas de ocupar su puesto en "El programa de Ana Rosa". La presentadora, acompañada por Joaquín Prat, ha demostrado, por cierto, estar a la altura de la tarea encomendada. Sin embargo, lo último que se comunicó sobre la también compañera de Patricia Pardo sin duda ha caído como balde de agua fría sobre la titular del célebre matinal de Telecinco.
Ocurre que el equipo de producción de Telecinco mantuvo recientemente un rico diálogo con Terradillos en el que la presentadora se refirió a su día a día en el ciclo creado por Ana Rosa Quintana. También habló acerca de sus secretos de belleza y no obvió referirse a diversos pormenores del formato producido por Unicorn Content. La entrevista, vale destacar, fue compartida en las redes sociales del matutino. Y, en dicho marco, no fueron pocos los que salieron a criticar a la colega de Prat y Pardo.
Amparados por el anonimato, numerosos cibernauta le hicieron saber a Ana Rosa Quintana acerca de la mala decisión de haber elegido a Terradillos para reemplazarla. "¡No puedo con ella!", exclamó una de sus tantos detractores.
"Ella es otra segundona que no sirve ni para florero", sumó otro no sin antes ironizar: "Ojo que algunos sostienen la teoría de que es periodista". "No tiene empatía", acotó otra persona. Tampoco faltaron aquellos que compararon a Terradillos con María Patiño, una de las animadoras de Mediaset que más críticas se lleva en el ciberespacio.
No fue todo
Tal como quedó registrado, son muchos los que no ven con buenos ojos el rol que cumple la compañera de Joaquín Prat en el matinal. Por ello, sobran mensajes en los que los fieles admiradores del ciclo le piden a Ana Rosa Quintana que regrese cuanto antes.
"Qué ganas de que vuelva Ana Rosa. Cómo la echo de menos, y creo que somos unos cuantos. Ana Rosa, espero que estés bien y que te recuperes muy pronto, reina. España te necesita, y no lo digo de broma", resumió una de sus admiradoras.