Anna Ferrer e Iván Martín han compartido mucho tiempo en pareja. En el último tiempo han salido a la luz diferentes problemas entre ambos. Ahora confirmaron la peor noticia de todas.
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha compartido en sus redes sociales una bonita foto junto a Iván Martín en la que ha anunciado la ruptura definitiva de la pareja. Una noticia muy triste.
"Parece extraño que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto. Por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras y estar siempre ahí en cada pequeño paso", expresó Anna Ferrer en su cuenta de Instagram.
"Ahora nuestros caminos se separan y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado".
"Nos hemos querido mucho y nos querremos siempre. Pero ahora nuestros caminos se separan y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por cada cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos", indicó Anna Ferrer muy afligida.
La respuesta de Iván
"Gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser como eres, gracias por todo. Te quiero mucho", le ha respondido Iván Martín a Anna Ferrer. Una pareja que ha sido ideal.