Cristina Porta se ha convertido en una de las figuras más mediáticas y queridas al mismo tiempo desde su salida de "La casa de los secretos". Su ruptura con Luca Onestini y todo lo que ha venido después mantienen a sus seguidores pendientes de ella día y noche.
Sin embargo, la periodista siempre comenta momentos de su vida cotidiana a través de Instagram y Twitter y esta vez, Cristina Porta ha comentado algo que le ha pasado de camino a un evento.
Bajo la lluvia
De camino a un encuentro con amigos como ha sido Eduardo Navarrete, la comunicadora ha tenido que caminar bajo la lluvia gran parte del camino y es que al parecer no conseguía un paraguas en ninguna parte.
"Os voy a contar el drama actual y es que, no tenía paraguas en casa. No va la aplicación de Cabify, no pasa ningún taxi. Total que he tenido que comprarme un paraguas", ha comenzado a explicar Cristina Porta.
"No va la aplicación de Cabify, no pasa ningún taxi. Total que he tenido que comprarme un paraguas".
La periodista ha grabado la calle y se podía escuchar que iba caminando con lo que podrían ser tacos, ¡madre mía! Pero eso no ha sido todo ya que no solo le ha costado a Cristina Porta encontrar un paraguas sino que el diseño que ha tenido que comprar no ha sido de su agrado.
"Luzco ahora mismo como una niña de nose, ¿doce años?", agregó Porta enfocando el paraguas transparente con pequeños corazones rosa.
Y es que la exconcursante de "La casa de los secretos" ha comentado que ya iba tarde al lugar a dónde debía ir y que o caminaba con el paraguas hasta allí o no iba. Sin embargo, Cristina Porta ha llegado al lugar y se la ha pasado muy bien entre amigos. ¡De seguro no volverá a salir sin paraguas!