Isabel Rábago genera repercusión con sus comentarios en los ciclos televisivos en los que hace las veces como colaboradora: "Ya son las ocho", con Sonsoles Ónega, y "Viva la vida", junto con Emma García. Sin embargo, se conoció un nuevo proyecto que tiene por delante y que se suma a su ajetreada rutina.
La escritora fue fichada por un programa que también corresponde a Telecinco y en el que ya se estrenó como nueva incorporación. Con las bajas audiencias que afectan a la cadena y los número que no suben para competir con Antena 3, desde el canal se ven obligados a realizar diversas cuestiones y una de ellas involucra a Isabel Rábago.
En efecto, la también abogada es la nueva cara de "Sálvame" y ya tomó su lugar en el plató. La participación de Isabel Rábago en este formato la lleva a comentar sobre los contenidos que se aborden, pero, principalmente, se enfocará en comentar lo que sucede en "Supervivientes 2022".
"Tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora de 'Sálvame'".
"Tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora de 'Sálvame'", rezaba el rótulo de la pantalla en el instante en el que la comunicadora realizaba su entrada y se dirigía a su nuevo asiento. Sin dudas, se trata de un gran momento profesional para la periodista, quien deberá organizar sus trabajos para poder cumplir en todos.
Mal momento para "Sálvame"
Por su parte, este ciclo de Telecinco no atraviesa un buen momento, pues el día lunes, Belén Esteban se lastimó el tobillo, episodio de gran tensión que la obligó a tomarse unos días para recuperarse. Además, se conoció que el programa deberá abonar una multa debido a cierto tratamiento periodístico con el que se habría llevado a cabo el documental de Rocío Carrasco.