Iván Martín y Anna Ferrer confirmaron lo que ya era un secreto a voces. La pareja le ha puesto un punto final a su vínculo sentimental y ha intentado que sea bajo los mejores términos posibles. A su vez, cada uno dio su versión de los hechos para evitar que los rumores de los motivos de las rupturas los persigan a través de la prensa del corazón.
Desde hace tiempo se sabía que una crisis afectaba la salud emocional de la hija de Paz Padilla y de su novio después de más de tres años juntos. Iván Martín se ha sincerado con sus seguidores y ha dado explicaciones acerca del final de su lazo con Anna Ferrer.
“Muchísimas gracias por preocuparos. Ana y yo ya no estamos juntos, nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo, ella me quiere muchísimo y somos importantes en la vida del otro”, comienza diciendo el joven actor. “Hemos vivido cosas que ni os imagináis”, continuó despertando la curiosidad de sus seguidores.
“Hemos vivido cosas que ni os imagináis”.
“Yo la querré siempre y ella imagino que también, pero de manera distinta. Cada uno su camino, vamos a ser felices que para eso estamos en nuestra vida”, aseguró Iván Martín. De este modo, el intérprete ha afirmado que tanto él como Anna Ferrer han llegado a un punto de no retorno de la crisis que se inició hace tiempo.
La palabra de Anna Ferrer
“La vida sigue y hay que seguir trabajando, me vais a ver muy centrada en ello porque me hace muy feliz”, aseguró Anna Ferrer horas después de confirmar su separación. “Poco a poco volveré”, afirmó tras el quiebre de la pareja que convivió durante los últimos siete meses. La convivencia habría sido el motivo principal de su alejamiento de Iván Martín.