Joaquín Prat conversó en plató con Rocío Flores, quien se sinceró en "El programa de Ana Rosa" sobre cómo se ha sentido tras las palabras que Olga Moreno brindó sobre Antonio David Flores a una reconocida revista. La 'influencer' afirmó sentirse "disgustada" por la determinación de la sevillana y aseveró que desconocía su accionar.
Muy afectada con la situación se dejó ver Rocío Flores en el ciclo televisivo en el que hace las veces de colaboradora. Tras ser consultada por los comentarios de Olga Moreno, la hija de Antonio David Flores defendió a su padre y se pronunció en negativa para con la empresaria, lo que confundió al resto del equipo, como fue el caso de Joaquín Prat.
"Pero, Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho".
"Lo que me hace estar de la forma en la que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho", expresó Rocío Flores, palabras que ocasionaron un visible disgusto por parte presentador del programa, quien manifestó: "Pero, Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho. Que si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo mal a tu madre...".
No obstante, la joven lo interrumpió: "Y mi madre también en una entrevista", a lo que Joaquín Prat agregó: "En una, pero tu padre, en veintiséis mil platós y revistas. Me hubiese gustado saber cómo hubiese sido entonces tu actitud. ¿O tu padre te hubiese avisado a ti cuando iba a hablar de tu madre si tu tuvieses la edad que tienes ahora?".
Rocío Flores muy angustiada
"Cuando le he tenido que cantar las cuarenta a mi padre, lo he hecho", afirmó una triste y desorientada Rocío Flores, y continuó: "Me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último: Olga, mi padre, todos". En tanto que Joaquín Prat no guardó silencio y le expresó su opinión: "Me da la sensación de que tu actitud en la primera parte del 'club social' tenía que ver con que estás molesta con que Olga no te haya contado de la entrevista".