Marta Riesco no se quedó callada. Sin dudas que fue una sorpresa la exclusiva de Olga Moreno para la Revista Semana donde habló de absolutamente todo lo que sintió en los últimos meses respecto a su separación con Antonio David Flores y su nuevo romance con la reportera.
“He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra. Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”, ha dicho Olga Moreno, por lo que está claro que una de las palabras más buscadas era la de Marta Riesco, quien no se quedó callada.
En diálogo con Europa Press, Marta Riesco ha reaccionado a la exclusiva de Olga Moreno de una manera un tanto inesperada. “Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo. Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más”, dijo en primer lugar.
Al ser consultada si le afectó que Olga la llamara “la otra”, Marta Riesco fue terminante. “¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual. Quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada”, afirmó.
"Yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual".
Obtuvo lo que quería
Por último, Marta Riesco presumió de haber logrado obtener el amor de Antonio David Flores. “Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está”, cerró.