Miki Nadal probó suerte en Maestros de la Costura. Tras su paso triunfal por "Masterchef celebrity", el comediante no se detiene y va por más. Es así que llegó al otro reality, aunque en esta ocasión lo hizo como invitado a una de las pruebas de la gran final de la quinta edición del concurso.
En la prueba había que cocer vestidos nupciales. Este tema sugirió un tema al debate en el programa que agarró desprevenido a la figura. Sucede que a Miki Nadal no le quedó otra que hablar sobre su novia Helena Aldea, ya que ella está mucho más ligada que él a la costura dado que es diseñadora.
"Tengo una novia que es diseñadora y tiene su propia marca de ropa", expresó. Asimismo, el humorista aprovechó la ocasión para destacar la profesión. Confesó, además, que "hacer un pespunte doble, coger un dobladillo, todo eso lo puedo hacer".
"Nos hemos conocido hace un rato".
Sin embargo, el momento cúlmine al hablar de su pareja llegó cuando Miki Nadal hizo referencia si se casaría de nuevo. "Lili, que nos hemos conocido hace un rato", expresó el comediante esquivando la pesada pregunta sobre el compromiso matrimonial con su actual pareja, algo que todavía no está en sus planes.
Divorciado
Cabe destacar que Miki Nadal se casó y luego se separó. Esta situación no es algo que el presentador intente ocultar, de hecho él mismo lo sacó a la luz. "Estoy divorciado, pero en su día me casé", bromeó pero dejó ver que si se tiene que casar lo hará, aunque habrá que esperar para que lo haga de nuevo.