Rocío Carrasco tuvo un momento culminante el año pasado al presentar la serie documental que generó gran revuelo, particularmente en la vida de su familia. Tras esa revelación terminó enemistada con unos cuantos miembros de su entorno.
Rocío Carrasco advirtió en su última emisión que tiene muchas cosas que contar aún de su madre Rocío Jurado y de ella. Sin embargo, Mediaset le ha dado la espalda y muy poco hablan de ella, en los programas que el año pasado supieron sacar provecho de la exposición mediática del documental.
Según Diego Arrabal, Mediaset no quiere saber nada de Fidel Albiac y esa sería la razón de porqué no sacaron de la lista de "Supervivientes". Además, según informó El Nacional, el documental de Rocío Carrasco habría hecho perder audiencia en "Sálvame" con un 7 % y un 6,8 % menos de espectadores.
Habría hecho perder audiencia en "Sálvame" con un 7 % y un 6,8 % menos de espectadores.
De acuerdo al medio citado, la hija de Rocío Jurado tomó la medida de investigar quién estaría filtrando las informaciones sobre la relación con Mediaset y hasta los pasos que estarían dando para llegar a televisar el próximo documental.
El concierto
Rocío Carrasco y Fidel Albiac están encaminados en el próximo recital que homenajea a Rocío Jurado y que como la edición pasada, contará con grandes artistas. El evento se llevará a cabo el 11 de mayo en Cartuja Center Cite, con una duración de tres horas.