Rocío Carrasco está viviendo momentos de mucha paz ahora mismo mientras se prepara para la emisión de “En el nombre de Rocío”, la segunda parte de su docuserie. Sin embargo, también tiene tiempo para atender cuestiones del pasado, y en este momento la que tiene que tener cuidado es Belén Esteban.
Fue en el 2019 cuando Belén Esteban afirmó en “Sálvame” que Rocío Carrasco mantenía una deuda con la Comunidad de Madrid de poco más de 1 millón de euros. Esta información fue avalada por varios de sus compañeros, pero la que montó en cólera fue la hija de Rocío Jurado.
Fue así que Rocío Carrasco estableció una demanda contra Belén Esteban, y a pesar de que en el último tiempo hubo un acercamiento entre ambas, el proceso judicial sigue adelante. “Belén Esteban sigue en los juzgados, y la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", comunicó Diego Arrabal.
Al mismo tiempo, Arrabal aseguró que Rociito está convencida de que la que filtró aquella información fue nada menos que Olga Moreno. “Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información”, afirmó el colaborador de “Viva la vida”
La quiere hundir
Para finalizar, Arrabal explicó cuál es la verdadera intención de Rocío Carrasco y la razón por la cual presiona a Belén. “Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”, concluyó.