Miércoles 14 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza el mensaje que paraliza incluso a Iker Casillas

Y ahora, ¿qué ha sucedido?

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero sabe muy bien que todo lo que hace o dice se convierte de manera automática en noticia. Y así ha vuelto a suceder a partir de su más reciente interacción virtual. Por medio de sus recovecos digitales, la periodista lanzó en las últimas horas un mensaje cargado de emoción y poesía que, sin lugar a duda, paralizó no solo a sus millones de admiradores sino también, inclusive, a su ex Iker Casillas.

Volcada a su popular cuenta personal de Instagram, Sara Carbonero partió recordando que desde hace unos años tiene la fortuna de formar parte de UNICEF España y, por ello, "la suerte de conocer de primera mano, ahora también como Embajadora, que cada aportación cuenta".

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

"Es fundamental sumar nuestra voz a la de su trabajo por los niños y niñas del mundo entero", sumó, para luego soltar un poema que escribió especialmente para la iniciativa "Palabras para UNICEF". "No falta amor, falta amar", reza el primer tramo de su escrito.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

"No falta amor, falta amar".

"Una sonrisa siempre será un gran obsequio de la vida. No hay después, todo transcurre en el frágil instante del ahora", suma el texto dado a conocer por Sara Carbonero en el marco de una publicación que se llevó elogios por su pluma y halagos por la sensibilidad de sus palabras.

"Regalar amor"

"Me hace muy feliz haber podido escribir un texto para una de sus tarjetas solidarias, que permiten regalar en nombre de alguien suministros para la infancia más vulnerable, entre los que puedes elegir mantas, vacunas, material educativo o alimento terapéutico, entre otros", explicitó la exesposa de Iker Casillas.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Para cerrar, Sara Carbonero admitió que, para ella, escribir el citado poema significa "regalar amor". "Porque en el mundo, como una vez leí en una vieja pared mientras paseaba por Porto, creo que no falta amor, falta amar", culminó.