Belén Esteban está transitando horas realmente dolorosas. Luego de una aparatosa caída en el plató de “Sálvame”, la colaboradora no se pudo poner más de pie, por lo que debió ser llevada inmediatamente a urgencias para ser atendida. Allí llegó la primera mala noticia importante.
Lo que sufrió Belén Esteban fue una fractura de tibia y peroné, algo que ya había angustiado demasiado a la de Paracuellos ya que le informaron que debía realizar un reposo total de casi dos meses. Pero las malas siguen llegando para la Princesa del Pueblo respecto a esta situación.
Hace algunas horas le confirmaron a Belén Esteban que deberá ser operada de su fractura para poder reacomodar la zona y así iniciar su recuperación de manera optima. Todo esto no ha hecho más que entristecer a la colaboradora, quien tiene los ánimos por los suelos.
“Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste ni coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero quiero deciros que gracias por vuestro cariño”, ha agradecidos Belén Esteban a través de sus redes sociales.
"Perdonad que no conteste ni coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo".
“Está devastada”
Jorge Javier Vázquez ha comentado cómo se encuentra Belén anímicamente luego de todo lo sucedido. “Está hecha polvo, absolutamente devastada. Ha tenido que dormir en el sillón de la planta baja. No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimo. Y para que Belén no te coja el teléfono…”, ha afirmado.