Terelu Campos no la está pasando del todo bien y encendió la alarma en su familia. Sucede que la colaboradora hizo un anunció que preocupó a más de uno, sobre un problema de salud que la aqueja, por lo que estos días "están siendo difíciles" para la hija de María Teresa Campos. Según expresó, ya lleva un par de días sintiéndose mal.
"El lunes empecé a notarme que no estoy bien de la garganta y de la voz", reconoció la madre de Alejandra Rubio. Terelu Campos utilizó su blog de Lecturas, para anunciar que padece esta dolencia aunque transmitió tranquilidad y aseguró que no es covid dado que todos los días en el plató se hacen la prueba, ya que es obligatoria.
"Viene siendo una inflamación de las cuerdas vocales, desde hace seis años. Sufro por el mal uso a la hora de hablar y nunca os lo he contado, pero estoy operada de una cuerda desde hace más de 30 años. No puedo hablar en alto en público y donde haya ruido", reveló la periodista que padece esta situación.
"La garganta en mi familia ha sido un punto complicado y peligroso".
Terelu Campos señaló que este es un tema que la mantiene bastante preocupada, puesto que "la garganta en mi familia ha sido un punto complicado y peligroso" por lo que ya padeció su madre y sus dos hermanos mayores. "Así que no debo jugar con esas cosas, pero vivo la vida sin pensar lo que me puede ocurrir", ha comentado la periodista.
La pasó mal
Finalmente, Terelu Campos reveló que la pasó mal en su última presentación en el programa. "El jueves pasado presenté ‘Sálvame’ en unas condiciones deplorables. Jamás en mi vida me he sentido tan impotente ante cuatro horas de directo y lo pasé mal", ha confesado la periodista.