Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Siempre con una gran sonrisa y una actitud positiva, la famosa se ha ganado a todos. Recientemente, ha revelado lo que todos estaban esperando saber sobre ella.
Uno de los momentos más especiales en la vida de Toñi Moreno ha sido el nacimiento de su hija Lola. La pequeña tiene actualmente dos años y es una de las grandes felicidades de la periodista. Es por esto que comparten momentos de lo más mágicos.
Toñi Moreno ha querido mostrar cómo ha crecido Lola, su hija. Es por este motivo que decidió colocar imágenes de ambas en sus redes sociales. Todos han quedado sumamente sorprendidos por los cambios de su pequeña.
Sin lugar a dudas Toñi Moreno y su hija son tal para cual y siempre están juntas. La periodista la incluye en todos sus planes y se las puede ver muy compañeras la una de la otra. Recientemente han estado en Semana Santa disfrutando de la playa.
Se divierte a lo grande
En sus historias de Instagram más recientes, se puede ver a Toñi junto a Paz Padilla bailando de la manera más divertida. Ambas estarán en "Gente maravillosa", el espacio que presenta Moreno.