Isabel Pantoja recibió esta semana la mejor noticia de los últimos tiempos. Y es que se confirmó que la cantante eludirá la privación de su libertad por la investigación que se le realizó por una supuesta insolvencia punible. La que noticia se conoció en las últimas horas generó gran alegría en la familia, pero también hubo quienes la criticaron.
Uno de los que cuestionó a Isabel Pantoja fue Francisco Rivera. Para el hermano mayor de Kiko Rivera, el enfoque del juicio contra la cantante es el erróneo. "Se le ha juzgado por un presunto accionar que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral", analizó Francisco.
Pero no se quedó ahí y lanzó una fuerte declaración contra la madre de Isa Pantoja. "Si se la juzgara por eso tendría cadena perpetua", ha dicho. Al hablar de Kiko Rivera y de la posición que tomó su hermano, se mostró más cauto. "Yo no voy a decir cómo está mi hermano. Si él ha dicho que está contento... pues estará contento", expresó.
"Si se la juzgara por un daño moral tendría cadena perpetua".
De esta manera, el conflicto entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera sumó un nuevo capítulo y no parece tener fin, ya que él no tiene la menor intención de hacer las paces con la artista debido a que no la considera una persona buena. "A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Se merece todo lo malo que le pase", ha comentado.
Recuerdos de niño
Uno de los motivos por el que Francisco guarda estos sentimientos contra Isabel Pantoja es por un perjuicio que ella le hizo de niño y que él aprovechó la ocasión para volver a mencionar en público. "No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba, las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa", sentenció.