Alejandro Reyes se cansó de estar en silencio. Luego de las reiteradas entrevistas que brindó Pepe Navarro, el joven consideró que era momento de salir a hablar y no dejar que sea solo su madre la que se enfrente al periodista. Lo que nadie esperaba era lo que finalmente terminó diciendo.
Fue con la revista "Lecturas" que Alejandro Reyes decidió responderle al presentador de una manera inesperada demostrando que le tiene una profunda molestia a pesar de que asegura que es su padre, una cuestión que el animador viene negando hace años en los medios.
“Pepe Navarro me repugna. Se me cae la cara de vergüenza por ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos”, afirmó Alejandro Reyes, comentando el motivo por el cual decidió utilizar el apellido de Ivonne, su madre, con quien mantiene un lazo irrompible.
Al mismo tiempo, Alejandro Reyes comentó un hecho del pasado que le rompió el corazón. “Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció”, aseguró con total y absoluta sinceridad.
Dejó todo claro
"No me fío de Pepe”.
Por último, Alejandro habló sobre la chance de realizarse un nuevo estudio de ADN. “No voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología. No me fío de Pepe”, afirmó el joven, replicando las palabras de Ivonne Reyes de hace un tiempo atrás.