Rocío Flores no se ha guardado nada en el frente a frente con Alessandro Lequio en “El programa de Ana Rosa”. La colaboradora llegó para expresar su pena por la entrevista en exclusiva de "Semana" con Olga Moreno. Además, la hija de Antonio David Flores vive tiempos bastantes complejos con todo lo que sucede a su alrededor.
A la hora de responder preguntas, Rocío Flores se ha dejado ver muy firme sobre su postura. Lo cierto es que esta situación no le ha caído para nada bien a Alessandro Lequio, quien sostuvo que la hija de Rocío Carrasco está aleccionada por su padre para sus intervenciones en el plató.
Esto ha generado un enorme disgusto en Rocío Flores, quien primero lanzó una sonrisa mirando más allá de las cámaras del plató sin poder creer las acusaciones de Lequio. “No ha dicho nada que no supiéramos o no nos imagináramos, no rompe puentes”, afirmó el periodista ante una ofuscada ‘influencer’.
"Tu padre tiene un lío que supongo, porque aquí vamos de especulación en especulación porque como aquí no habla absolutamente nadie", añadió Lequio. "¿Sabes lo que pasa? Que aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores”, se justificó la colaboradora.
"Aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores”.
La primera crítica
"Cuando he tenido que cantarle las cuarenta a mi padre, he sido la primera persona que lo he hecho, públicamente y en mi casa", afirmó Rocío Flores. A su vez, tampoco ha querido justificar ninguna de las actitudes de su padre. “Lo que ha hecho, lo ha hecho mal”, sostuvo.