Cada día que pasa trae recuerdos a Ana Obregón. Sucede está cerca la fecha del aniversario del día más triste de su vida. El 13 de mayo partió su hijo Aless y, desde ese momento, su vida cambió para siempre. Ella misma lo demuestra día a día en las redes sociales, en donde se refugia para expresar sus sentimientos.
Es así que Ana Obregón acudió nuevamente a su cuenta de Instagram para lanzar el mensaje que paralizó a todos. Y es que, nuevamente, la actriz conmovió a sus seguidores con emotivas palabras que invitan a reflexionar.
"Cuando mi dolor es la sombra de mi misma, llega tu luz, me envuelve en silencio y el abismo que siento se convierte en tu ejemplo", escribió la famosa. El posteo lo acompañó con dos imágenes en donde se la ve aprovechando el aire libre y el sol.
"Y el abismo que siento se convierte en tu ejemplo".
"Perdemos la mitad de nuestra vida intentando gustar a los demás", reflexionó Ana Obregón. La actriz aseguró que "perdemos la otra mitad de la vida por la ansiedad que nos crean los demás". Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes alentadores y a favor de la reflexión que acababa de hacer la madre de Aless.
Un sabio consejo
Finalmente, Ana Obregón cerró la publicación con un sabio consejo que le enseñó la vida y que ella no quiso dejar de compartir con sus seguidores. "Deja este juego, ya has jugado suficiente. La vida es un instante", ha dicho dejando en claro que a ella le está costando sobreponerse a tan dolorosa pérdida.