Patricia Pardo ha tenido un programa fuera de lo común en el plató de Telecinco. La presentadora atraviesa un momento delicado de salud y no la pasó nada bien mientras realizaba sus labores en el matinal, suceso que la llevó a tomar una determinación que dejó enmudecidos a los espectadores.
Resulta que la periodista se dispuso a realizar sus habituales tareas en "El programa de Ana Rosa". No obstante, Patricia Pardo se ha visto afectada por una complicación en su voz, hecho que les comunicó a sus colegas, quienes no le hicieron nada fácil la jornada laboral y debió tomar una medida que debe haber sorprendido a Ana Rosa Quintana.
"Bueno, habla lo justo y necesario".
Ana Terradillos le consultó a la comunicadora cómo se encontraba: "Yo estoy estupenda, mis voz va un poco por libre", le expresó y añadió: "Tomé miel ayer, pero creo que necesito algo más". Ante esta respuesta, su compañera le aconsejó: "Bueno, habla lo justo y necesario".
Sin embargo, Patricia Pardo no pudo seguir la recomendación de su colega dado que los colaboradores se hallaban un tanto inquietos y se interrumpían entre ellos de forma constante, por lo que la presentadora debió interceder en varias ocasiones en las que hizo un gran esfuerzo.
Acto seguido, la periodista le comentó a Joaquín Prat que no se encontraba bien, motivo por el que optó por retirarse del ciclo televisivo y marcharse a su casa a descansar. Sin lugar a dudas, Ana Rosa Quintana debe estar anhelando que su compañera se recupere cuanto antes para que retome al frente de su programa.
Recomendación de Ana Terradillos
Previo a su retirada del plató, Patricia Pardo recibió una sugerencia de Ana Terradillos, quien le aseguró que miel, agua y limón son lo mejor para esos casos. Por cierto, su colega se dejó ver preocupada por su también amiga.