Anna Ferrer tuvo que cumplir con sus compromisos contractuales y asistió a la gala de Ana Möller con su mejor cara a pocas horas del anuncio del final de su romance con Iván Martín. No pudo evitar el encuentro con la prensa y las preguntas sobre aquello que todos querían saber. ¿Cómo se encuentra después de la ruptura?
En primera instancia, Anna Ferrer quiso reconocer que estuvo durante mucho tiempo pensando si asistir o no al evento en cuestión. "No me apetecía porque llevo todo el día en un rodaje y también estoy mentalmente saturada", indicó en un mensaje que podría preocupar bastante a Iván Martín.
Aun así, la hija de Paz Padilla ha confesado que siente que junto a Iván “están haciendo lo correcto”. Este fue un paso muy difícil para ambos, ya que el lazo que los unía representaba una especial ilusión para ellos. Hacía apenas siete meses habían tomado la decisión de irse a vivir juntos, pero esto fue lo que supuestamente desgastó el vínculo.
Hacía apenas siete meses habían tomado la decisión de irse a vivir juntos.
A su vez, también ha querido desvelar lo que habló con su madre después de contarle la decisión que había tomado. Anna Ferrer aseguró que Paz Padilla les manifestó que quiere que sean felices y apoyaría cualquier determinación que tomaran para hacerlo.
El anuncio del final
“Nos hemos querido, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado”, aseguró Anna Ferrer en una publicación que emocionó a miles de sus seguidores.