Belén Esteban llegaba a primera hora a un centro médico, informó "Lecturas". Lo que empezó siendo una broma en “Sálvame” terminó convirtiéndose en una auténtica tragedia. Tendrá que ser intervenida para evitar males mayores. Esto generará que la Princesa del Pueblo esté en reposo los próximos meses.
La forma en la que Belén Esteban llegó al hospital resultó llamativa. Tenía tapado el rostro mientras el personal sanitario la ingresaba. Lo más probable es que quisiera huir de las miradas curiosas en este difícil momento. Fiel a su esposa, Miguel Marcos permaneció a su lado en todo momento. “Llamad a Miguel”, escucharon decir a la famosa.
Belén Esteban ingresada
Debido a este desagradable instante, Belén Esteban se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos. El mundo se ha parado para ella y ahora lo más importante es recuperarse. No se sabe cuánto tiempo permanecerá la ex de Jesulín de Ubrique en el hospital. Lo que está claro es que no es el mejor momento para la colaboradora de Telecinco.
"No sé nada".
Miguel Marcos es el mayor apoyo de Belén Esteban. Según "Diez Minutos", cuando el compañero de vida de la Princesa del Princesa del Pueblo supo lo que le había ocurrido, fue rápidamente a su domicilio. Los periodistas lo encontraron muy nervioso. “Todavía no sé nada”, le decía a los reporteros que lo esperaban en la puerta.
“No me puedo levantar”, se le escuchaba decir a la mediática. Ya se está controlando el estado de Belén y es cuestión de tiempo saber noticias nuevas.