Sin dudas que la separación entre Cristina Porta y Luca Onestini fue toda una sorpresa. Desde que el italiano sacó el comunicado en redes sentenciando el fin de la pareja todo ha cambiado entre ambos. El caso es que ahora la periodista ha respondido a todo sin tapujos.
Cristina Porta ha asegurado que ella se sorprendió con el comunicado de Luca y que desde entonces no la pasó para nada bien. “Hace cuatro meses que salí de la casa y tengo la sensación de que salí hace una semana. Han sido meses duros para mí, pero bueno, como que estoy intentando poner de mi parte, también, para estar mejor”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo, Cristina Porta ha asegurado que todas las acusaciones de su ex no son ciertas. “No he querido decir nada, obviamente lo único que he dicho es que es todo mentira y que soy demasiado buena. Obviamente, podría contestar, por mí y por él, no lo voy a hacer”, aseguró.
Por otro lado, la periodista habló sobre los rumores de que Luca Onestini podría haber tenido un vínculo con Luis Rollán. “Mira, cada uno que sea feliz con quién quiera. Viva el amor, entre un hombre y una mujer, entre hombres. Mira, no lo sé, no tengo ni idea. Realmente quiero que sea feliz, así que lo sea con quien quiera él”, afirmó.
"Mira, no lo sé, no tengo ni idea. Realmente quiero que sea feliz, así que lo sea con quien quiera él”.
Duerme con tranquilidad
Para cerrar, Cristina Porta ha dejado en claro que ninguna de las acusaciones de Luca son ciertas, por lo que se mantiene con suma tranquilidad. “Yo duermo muy tranquila por las noches”, aseveró la periodista, por lo que ahora pretende seguir adelante con su vida.