Antonio David Flores y Olga Moreno nos dejaban impactados cuando, hace ocho meses, decidían dejar atrás su historia de amor. Fueron más de 20 años de vivencias los que quedaron en la nada, dejando muy lejos las ilusiones y proyectos en común. Sin duda, fue un momento devastador para toda la familia que hoy se recupera de lo acontecido.
En memoria al amor que un día se profesaron, recordaremos el inicio de este relato que parecía idílico en sus inicios. Según "El Mundo", Antonio David Flores y Olga Moreno comenzaron su romance en el año 2000. Ese año fue el primero en el que la audiencia escuchó el nombre de la empresaria en los medios de comunicación.
Antonio David Flores y Olga Moreno: un amor que no llegó a buen puerto
Fernando Ramos contaba en “Crónicas marcianas” que Olga Moreno era la novia de Antonio David Flores. Al principio, ambos decían que la información que se manejaba no era real. El ex guardia civil estaba atravesando un momento crucial en su conflicto judicial con Rocío Carrasco. No le convenía que saliera a la luz en ese entonces, pero igualmente ocurrió.
Desde ese momento, su amorío ha sido uno de los más seguidos de nuestro país. Olga Moreno trabajaba en el Corte Inglés de Sevilla y tenía 25 años. Salió de realizar sus labores y un grupo de amigos le presentaron a Antonio David Flores. El actual novio de Marta Riesco estaba buscando la manera de quedarse con sus hijos. A pesar de que tenía la mente en eso, no pudieron evitar enamorarse.
Aún en sus inicios, la empresaria trató de mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación. No fue hasta casi al final de su vínculo que hemos podido saber más sobre la vida de la mediática. Su participación en “Supervivientes” resultó fundamental para ello. Estuvieron nueve años saliendo hasta que decidieron dar el paso de casarse por lo civil.
Aparecía constantemente en televisión.
En el año 2012, su familia se completó con la llegada de Lola, su hija en común y hermana por parte de padre de Rocío y David Flores. Mientras trataban de formar una familia unida, el mediático continuaba su intercambio de opiniones con la hija de Rocío Jurado. Él aparecía constantemente en televisión para hablar de su ex y Moreno creó su propia marca de indumentaria.
2017 fue el año en que Rocío Carrasco interpuso una macrodemanda contra Antonio David Flores. Lo acusaba por fuertes experiencias vividas en el transcurso de su matrimonio. Fue un espacio de tiempo complicado para el padre de Rocío Flores, quien no solo tuvo que hacer frente a esto, sino también a que los medios de comunicación pusieran un alto en sus contratos.
Los retomaron cuando vieron que la causa se archivó y nadie juzgó formalmente a Flores. Hace dos años, Olga comenzó a dar entrevistas, algo inédito hasta entonces. Después vino el documental de Rocío Carrasco y su participación en “Supervivientes”. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Se separó de Antonio David y ahora él está con Marta Riesco, a quien la empresaria señaló, en la revista "Semana", como la causante del fin de su matrimonio. Una historia que enamoró a todos en su momento y ahora solo genera intriga.