Rocío Carrasco nuevamente da que hablar. Si a la hija de Rocío Jurado ya le basta con su nombre para que hablen de ella, ahora ha brindado una entrevista más que interesante a “Sálvame”, donde señaló directamente a Antonio David Flores y Olga Moreno y ha dejado frases más que resonantes.
Una de las grandes preguntas que todos se hacen desde hace meses es el motivo por el cual Antonio David Flores y Olga Moreno no firman el divorcio teniendo en cuenta su separación y que el ex guardia civil ya comenzó un vínculo con Marta Riesco. Tal parece que Rocío Carrasco tiene la respuesta.
Hay una causa en la que Rocío Carrasco está enfrentada a Antonio David, por lo que Rociito considera que la no separación con Olga “obedece a algún tipo de estrategia”, aunque más allá de esto no quiso agregar nada más, ya que no tiene aún pruebas para demostrarlo.
Al mismo tiempo, la hija de Rocío Jurado aseguró que “de momento Olga está fuera del procedimiento”, aunque dejó la puerta abierta a que esta situación cambie. “A expensas de ese procedimiento tal vez se pueda derivar responsabilidad y acusar a otra persona”, explicó.
Dejó la puerta abierta a que esta situación cambie.
Va por todo
Rocío Carrasco quiere hacer todo lo posible para hundir a Antonio David Flores, a quien considera uno de los grandes causales de todos sus problemas, y es por eso que pide la máxima pena posible. “La fiscalía pide tres y nosotros cuatro años”, afirmó.