Rocío Flores y Gloria Camila tienen un excelente vínculo tía y sobrina. Las hemos visto posar en varias oportunidades como grandes amigas, algo que ahora se ha intensificado todavía más. Olga Moreno rompió el silencio con la revista "Semana". Después de un largo silencio, la ex de Antonio David se decidió a hablar sobre lo sucedido.
Fue una conversación amarga que no le sentó nada bien a Rocío Flores. Desde que salió a la luz el documental de Rocío Carrasco, la ‘influencer’ no ha parado de recibir malas noticias. Pero ahí está Gloria Camila para ayudarla a superar los baches y hacer que se olvide de todo. Así lo ha hecho con una salida que la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha dejado asentada en sus redes sociales.
Rocío Flores se apoya en el hombro de Gloria Camila
Según informó Europa Press, después de anunciar que está muy decepcionada, se vio a Rocío Flores muy alterada hablando con su representante. Se fue a casa de Gloria Camila. Buscaba un apoyo y no encontró mejor lugar que los brazos de su tía incondicional. Los reporteros trataron de saber más sobre su estado de ánimo, pero la hija de Antonio David Flores no estaba por la labor.
“Súper decepcionada”.
Donde sí habló sobre el tema fue en “El programa de Ana Rosa”. Rocío Flores aseveró que está “súper decepcionada y muy sorprendida”. “No tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo”, dijo la televisiva. "El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo y yo lo organizo con mis hermanos y mi pareja y mi abuela y era una sorpresa. Yo le saco el billete a mi padre el sábado y la sorpresa me la llevo yo. La entrevista se hace el sábado y la comida es el domingo y yo no sabía nada de la entrevista. El mismo día del cumpleaños llamo a mi casa para preguntar a mis hermanos cómo organizamos lo de ir al cumpleaños. Olga me dice que ella también va a ir al cumpleaños”, relató la mediática.
“Yo no la había invitado después de todo. Me dice que mi padre le ha dicho que vaya. Después de hablar con ella, llamo a mi padre y me dice que él ha tenido una conversación con Marta y que le ha preguntado si le importa que Olga vaya al cumpleaños, ella le dice que no tiene ningún problema en que Olga vaya al cumpleaños”, explicó Flores.
"Olga cuenta lo que ella quiere contar”, acotó. En su colaboración en “Ya son las 8”, se desmintió. “Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Olga. Lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que se iba a hacer esta entrevista antes del cumpleaños de mi padre", aclaró la nieta de Rocío Jurado.
"No le voy a quitar a lo que tenga razón en esa entrevista, es el hecho de no haberme comentado a mí nada. Siempre hemos estado muy unidas, Al igual que cuando he tenido que hablar con él le he dicho lo que tenía que decir, me parecía honesto decir esto", comunicó. A pesar de sus aclaraciones, lo que es una realidad es que lo ocurrido es no es plato de buen gusto para Flores, quien se refugia en Gloria Camila, su gran apoyo fiel hasta el momento.