Tamara Gorro ha preocupado a su familia y seguidores en los últimos días, ya que ha tenido que recurrir a especialistas. La modelo e 'influencer' tenía un problema de salud y es por esto que han tenido que tratarla. Ahora, ha dado la noticia que todos esperaban oír.
Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento en cuanto a su salud emocional. Sin embargo, intenta estar de buen ánimo día tras día. Lamentablemente, ha tenido que hacer una consulta por un problema ajeno a este tema.
"He superado la prueba".
"He superado la prueba", ha dicho Tamara Gorro en sus redes sociales, refiriéndose a que ya está bien y le han dado el alta. Todos sus seguidores han quedado muy preocupados por la salud de la famosa.
"Toca recuperarse", ha indicado Tamara Gorro, lo que deja mucho más tranquila a su comunidad de fanáticos a los que ella llama "familia virtual". Sin dudas ha sido un momento delicado para su familia y para sí misma.
Vuelta al ruedo
Después de recuperarse al cien por ciento, Tamara volverá a su trabajo completamente renovada. Sin dudas ha sido una preocupación que, en efecto, no ha pasado a mayores. Ezequiel Garay ha estado con ella en todo momento.