Carlota Corredera no se quedó al margen de lo que le sucedió a su amiga Belén Esteban. La colaboradora transita horas muy dolorosas luego de la caída que vivió en el plató de "Sálvame". Belén debió recibir asistencia por esta situación y Carlota se mantiene muy al pendiente de lo sucedido.
Carlota Corredera se preocupó mucho debido a que Belén Esteban padece otro problema de salud que podría influir en esta situación. "Estoy muy preocupada por Belén, es diabética", ha dicho la presentadora que estos días ha estado alejada de la televisión.
Más allá de eso, la periodista no duda que su amiga pronto se recuperará y volverá a estar en directo. Cabe destacar que este hecho la obliga a parar por unos meses a Belén Esteban, por lo que el ánimo no es el mejor en ella. "Perdonad que no conteste ni tome el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero quiero deciros que gracias por vuestro cariño", escribió en sus redes sociales.
"Estoy muy preocupada por Belén".
"Solo espero que se recupere", expresó Carlota Corredera. Sin embargo, aclaró que el hecho de estar alejada de la televisión será algo que afectará mucho a su amiga. "Lo que para ella supone estar tanto tiempo parada sé que no va a ser fácil por su manera de ser, por su carácter", ha analizado la expresentadora de "Sálvame".
Paciencia
Al final, Carlota Corredera pidió paciencia del lado de Belén Esteban y comprensión a los medios si es que ella por el momento no quiere brindar declaraciones. "Tiene que tener paciencia. Yo respeto su decisión, entiendo que es un momento muy desagradable para ella. Hay que respetarla y entenderla", explicó.