Antonio David Flores y Olga Moreno han vuelto, esta semana, a colocarse en la portada de todos los medios. La exclusiva que la empresaria sevillana le concedió a la revista "Semana" fue el inicio de un nuevo capítulo de la novela que el clan Flores protagoniza desde hace tantos meses. Así las cosas, Kiko Hernández, desde "Sálvame", soltó finalmente la noticia que derrumba por completo la imagen pública no solo de la ganadora de "Supervivientes 2021", sino también la del ex guardia civil.
La entrevista de Olga Moreno con "Semana" generó gran malestar en Rocío Flores. La 'influencer' se quejó en "El programa de Ana Rosa" de que su madrastra no le avisara acerca de la exclusiva. "Estoy decepcionada", enfatizó no sin antes asegurar que Antonio David Flores tampoco estaba al tanto del reportaje. Sin embargo, Kiko Hernández confirmó en las últimas horas un dato que ha de decepcionar aún más a la nieta de Rocío Jurado y el cual deja muy mal parado a su padre.
De cara a la cámara y dirigiéndose a la novia de Manuel Bedmar, el tertuliano lanzó: "Tú dices que Olga no te avisó, pero ella no fue la única que no te avisó". Acto seguido, aseveró que Antonio David Flores conocía con lujo de detalles todo acerca de la entrevista.
"Antonio David Flores y Olga estuvieron en las instalaciones de 'Semana'".
"Tu padre lo sabía todo de primera mano. Tanto él como Moreno han tenido participación activa en la negociación del reportaje", indicó no sin antes afirmar que Antonio David Flores y su ex fueron juntos a "las instalaciones de la revista 'Semana'" para pautar la exclusiva.
El rol del representante
En otro tramo de sus alocuciones, el colaborador de televisión rememoró que Rocío, Olga y Antonio David Flores "comparten el mismo representante". Y, según las fuentes a las que el integrante de Mediaset consultó, este último "también sabía sobre la entrevista".